Camiones

El Junfeng H de DFAC / Dongfeng se une a la flota de Grupo AFN

El nuevo Tractocamión Junfeng H TA, fue diseñado para satisfacer las exigencias del transporte de carga en América Latina

El tractocamión Junfeng H – TA de DFAC / Dongfeng se suma a la operación de Grupo AFN, fortaleciendo su compromiso con la innovación en el sector del transporte. «Con esta incorporación, reafirmamos nuestra visión de ofrecer soluciones de movilidad más eficientes y sostenibles a nuestros socios comerciales, mejorando la calidad y el rendimiento de nuestras operaciones logísticas», informó la armadora.

El nuevo Tractocamión Junfeng H TA fue diseñado para satisfacer las exigencias del transporte de carga en América Latina. Este modelo se destaca por su robustez, tecnología avanzada y enfoque en la seguridad y comodidad del conductor.​

DFAC / DongfengAdemás de contar con una capacidad de carga de hasta 50,000 kg, permitiendo el transporte de cargas pesadas con eficiencia, tiene Presenta una cabina de alta calidad con dormitorio modular, clúster digital y una pantalla táctil de infoentretenimiento con puertos USB y Bluetooth, garantizando comodidad en viajes largos.

Este paso refuerza nuestra constante búsqueda de tecnología de vanguardia, con el objetivo de optimizar la movilidad y contribuir al desarrollo de un futuro más eficiente para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba