Camiones

El financiamiento buena opción

Tan sólo en seis meses de lo que va de 2011, Daimler Financial Services México (DFSM) refrendó su liderazgo en el financiamiento de vehículos comerciales en el país. De 5,525 financiamientos de vehículos comerciales otorgados, la financiera cautiva de camiones y tractocamiones Freightliner y autobuses Mercedes-Benz logró una participación de mercado del 32%, lo que la ubica en el primer lugar de todas las empresas dedicadas al financiamiento de sus marcas de vehículos comerciales.

Cabe destacar que, tan sólo en el segmento de pasaje, 5 de cada 10 autobuses en México fueron financiados por DFSM. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó 1,751 unidades nuevas financiadas por Daimler Financial Services México de enero a junio de 2011, sin contar las 230 vans Sprinter nuevas que recibieron crédito o arrendamiento. Esto representa un crecimiento acumulado del 26% respecto a 2010.

“Ya sea que el cliente desee adquirir un vehículo, renovar una flota o implementar programas de crecimiento en su negocio, le podemos ofrecer planes prácticamente personalizados”, declaró el director comercial y mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM, Miguel Carrión.

Desde hace 18 años, DFSM apoya a los transportistas, ya sea que se dediquen al traslado de mercancías o de pasajeros, por medio del diseño de ‘trajes a la medida’ en tipos de financiamientos, con el fin de cubrir las necesidades de cada uno de ellos, según sea su situación financiera, incluso, a lo largo del periodo que dure el contrato con Daimler Financial Services.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba