Nissan Mexicana anuncia la llegada de la nueva generación de la Pick Up NP300 2016 a los más de 230 distribuidores de Nissan en todo el país desde el pasado 20 de septiembre. A través este lanzamiento estratégico, la marca planea continuar y extender su liderazgo en el segmento, gracias al rediseño, innovación y confianza que brinda este vehículo.
La totalmente nueva NP300 2016 es la doceava generación de Pick Ups de Nissan a nivel mundial y es orgullosamente producida en la planta CIVAC en el estado de Morelos. A la fecha se han producido 1.6 millones de unidades de NP300 para el mercado doméstico y de exportación.
Con la nueva NP300, la marca sigue colocando a su legendaria Pick Up entre la preferencia del público, ganado nuevos clientes y reconquistando a los fieles seguidores, que encuentran en ella, a su compañera de trabajo de confianza. Cabe destacar que Nissan NP300 se ha colocado entre los diez vehículos más vendidos en el país por los últimos 30 años.
Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana señaló: “NP300 representa una historia de éxito en nuestro país; durante años ha cubierto las necesidades de los diferentes perfiles de clientes, brindando los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a nuestra línea de Pick Ups”.
“El segmento de Pick Ups en la industria en México representa el 12 por ciento del total de la industria vehicular. Nissan cuenta con un 39.74 por ciento de participación en el mercado de los vehículos comerciales ligeros y es líder en el sub segmento de Pick Ups medianas cabina sencilla con una participación del 95 por ciento, posicionándola como la favorita de los clientes en nuestro país,” finalizó.