Luego de asumir el cargo como director general de Volvo Camiones México en abril del 2008, en sustitución de Carlos Pacheco, David Godinez cede la batuta ahora a José Martínez, como parte de la reestructuración que realizó Volvo en la unión de sus divisiones de camiones y autobuses en nuestro país.
Aunque aún no se han dado detalles sobre el cargo y las nuevas funciones de Godinez, pues para dar a conocer la nueva estructura de Grupo Volvo y el reacomodo del organigrama, se realizará un anuncio oficial el 25 del mes en curso, es un hecho que el directivo ya no ocupa la dirección de camiones, pero se mantiene dentro de la empresa.
José David Godinez se unió al Grupo Volvo en el año 2000, desde su ingreso se había desempeñado como director de Planeación de Producto y Desarrollo de Nuevos Negocios. Cabe recordar que fue el primer mexicano en dirigir la marca en el país. También trabajó en varias funciones dentro de Cummins anteriormente.
El directivo estudió Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México y la Maestría en Administración Internacional en la Universidad Central de Michigan.