Gruver Camiones abrió un nuevo centro de atención a clientes en Acapulco, Guerrero para brindar soluciones en transporte, tal como lo ha hecho durante 40 años, a través de la distribución exclusiva de unidades de Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner.
La apertura de Gruver Camiones en Acapulco se alinea con los objetivos de Daimler Truck México de brindar centros de servicio y mejorar la atención de sus clientes.
El nuevo centro de atención cuenta con un área de 3,581.79 metros. Comercializará una amplia gama de refacciones, también brindará servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores, servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito.
“Desde hace más de cuatro décadas hemos mantenido una relación con Gruver Camiones basada en confianza e integridad y juntos hemos logrado ampliar nuestra red de conectividad, seguridad y operación, en beneficio de la movilidad de nuestro país. Estamos seguros de que este espacio se traducirá en nuevas oportunidades de negocio para todos nosotros”, comentó Marcela Barreiro, Presidente & CEO Daimler Truck México.
“Agradecemos a Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones por acompañarnos en este largo recorrido, en el que hemos podido brindar soluciones de transporte eficientes y seguras, bajo los más estrictos estándares de calidad y mantener a México en movimiento”, expresó Alejandro Gómez Barquín, Director de Operaciones de Gruver Camiones.
Con esta nueva apertura, Gruver Camiones suma ocho centros, los cuales se encuentran ubicados en Veracruz, Morelos y ahora, en Guerrero.
Daimler Truck México continuará reforzando su compromiso para construir relaciones con compañías sólidas y confiables, que ven la necesidad de ampliar sus servicios y mejorar la atención en busca de una solución para las necesidades de movilidad de los usuarios en México y el Mundo.