Daimler Trucks México hará un ajuste en la producción de sus plantas en nuestro país. La planta ubicada en Saltillo, Coahuila, operará al 100% hasta el 27 de marzo y la Planta de Santiago Tianguistenco, Estado de México, hasta el 3 de abril, regresando a la operación habitual el 14 de abril del 2020.
“Estas medidas tienen la intención de evitar la posibilidad de contagio de COVID-19 y salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y socios comerciales”, informó Alea Lozada, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Daimler Trucks México.
Añadió que, tanto el personal administrativo, como el equipo de las áreas de servicio, ventas, refacciones y soporte, estarán disponibles de manera remota, a través de distintas vías de comunicación, a fin de atender cualquier requerimiento de los clientes y distribuidores.
“Contamos con las unidades y refacciones para atender las necesidades inmediatas y ofrecer soporte con los estándares de calidad que nos caracterizan como marca”, añadió.