Luego de que hoy se publicara el Acuerdo por el que se establece una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas (…), y donde se precisa que la fabricación de equipo de transporte es una actividad esencial, Daimler México confirmó que a partir del 18 reanudará sus actividades de forma paulatina.
“Alineados a las disposiciones que tanto el Gobierno Federal, como las autoridades sanitarias han definido, implementaremos nuevos protocolos y medidas de seguridad habitual en la planta de Saltillo, Coahuila, y en Santiago, Estado de México, el próximo lunes 18 de mayo, para la reactivación paulatina de nuestras operaciones”, informó la empresa a Indicador Automotriz.
Añadió que “Para Daimler Trucks (Estados Unidos, México y Canadá) el pilar más importante siempre será su gente. Estamos muy contentos por retomar actividades en nuestras plantas y gracias al trabajo que hemos realizado desde marzo, hoy estamos listos para seguir siendo la marca que mantiene al mundo en movimiento”.