Camiones

Creer en los sueños

dirisuzuLa imagen de un asesor de ventas va de la mano de éxito que éste logre. Vender es un arte que no cualquier persona puede realizar, pues no es una tarea sencilla exige de una preparación constante, perseverancia y disciplina, hacerlo incluso en malos momentos económicos, la búsqueda de candidatos óptimos, aprender a decir no, reconocer al posible mal clientes y utilizar la metodología adecuada para finalmente convertirse en socio estratégico en el negocio.

Ocupar el liderato en la venta de camiones chatos en el mercado mexicano no ha sido una tarea fácil para los asesores y gerentes de venta de Isuzu Motors de México, pues los clientes cada vez tienen mayores exigencias. El reconocimiento a 30 de ellos, de un total de 120, integrados en el Club Élite, se llevo a cabo con base en el desempeño en tres categorías: bronce, plata y oro.

gamalielromoEn entrevista con Indicador Automotriz, el gerente de ventas de Isuzu Vallejo, Gamaliel Romo, reconoció que la consolidación de un equipo de éxito lleva detrás un trabajo constante, pues no existe un perfil particular para ser un buen vendedor, pero si son fundamentales aspectos como: disciplina, perseverancia y sobre todo el ánimo de construir una cartera de clientes aunado a una ambición de superación, convicción de que las cosas se pueden hacer mejor y nunca quedar satisfecho con los resultados obtenidos.

Como primer lugar de la categoría oro de asesores de ventas fue premiado Fernando A. Villanueva de Isuzu Monterrey y Gamaliel Romo de Isuzu Vallejo, como gerente de ventas oro.

Asimismo, se rifó un automóvil modelo Corolla de Toyota entre los integrantes del Club Elite 2014, en esta ocasión fue el asesor de ventas ubicado en la categoría plata, Juan Carlos Ayón, de la distribuidora en Baja California quien obtuvo el premio.

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