MAN Truck and Bus México ha tenido un crecimiento en sus ventas del 15% en lo que va del año en comparación con el mismo periodo del año pasado, ganando participación en un mercado que creció un 4.1% en ese mismo lapso, comentó Leonardo Soloaga, Director General de la firma.
Destacó además que por 4º año consecutivo, MAN ha sido el líder en el Segmento de Midibuses con sus autobuses VW 8/9.150 FEB y VW 8/9.160 OD ocupando el 60% de participación de mercado. El reto para este segundo semestre se enfocará principalmente en el segmento de carga donde buscarán doblar su participación en el mercado.
Soloaga manifestó que su estrategia para el 2º semestre del año seguirá basado en sus 3 pilares: 1. Producto: ofreciendo una amplia gama de productos a través de su Red de Concesionarios, el más adecuado para las necesidades de sus clientes.
2. Cobertura: desarrollando Nuevos Concesionarios en la República Mexicana para fortalecer su presencia territorial y dar servicio de mantenimiento a las unidades vendidas. 3. Postventa: disponibilidad de Refacciones, Rescates y Servicios de Mantenimiento a un precio competitivo.
MAN Truck and Bus México, con sus marcas MAN y VW Camiones y Autobuses, se reunió con su Red de Concesionarios de la República Mexicana en la Convención Anual de Ventas y Postventa, donde compartieron sus logros y retos para asegurar el gran cierre de crecimiento programado para éste año 2015.
Bajo el lema “Conquistando el Oro”, se llevaron a cabo Conferencias y Workshops enfocados en la mejora continua de la operación integrando a sus áreas de Ventas, Refacciones, Servicio y Enlaces Financieros tanto de MAN como de la Red de Concesionarios.