Mitsubishi Motors de México reportó al cierre de marzo de 2019 un crecimiento de 39.3% en comparación con marzo del 2018, acercándose así a los objetivos que tiene fijados en el país.
Como se recordará, la marca inició una nueva era en México como marca independiente y estima vender más de 25,000 unidades en 2019, cifra ambiciosa y 70% mayor que la reportada en 2018.
Ahkin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México, también reportó el crecimiento que cada uno de sus vehículos tuvo en comparación con febrero 2019:
- Mirage: +98.83%
- L200: +78.76%
- Mirage G4: +41.86%
- Outlander: +50.67
- Montero Limited: +60%
Por su parte, Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi México, comentó que este incremento es resultado del arduo trabajo que todo el equipo ha estado realizado durante estos meses.
Como parte de la estrategia de la nueva era de la marca está el ofrecer a sus clientes un importante diferenciador, se trata de la cobertura defensa a defensa durante 7 años sin límite de kilometraje, única en nuestro país.