Camiones

Crece año con año

volvotruck2En México se han comercializado 17,906 unidades de Volvo Trucks y cerrará este 2015 con 1,200 unidades más conformando 19,106 vehículos vendidos desde 1994 a la fecha. “La Innovación, calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente, son algunas de las cualidades que han definido a Volvo Trucks a lo largo de los años en la industria del transporte”, dijo Marco Antonio Ortega, director general de la firma en México.

La estrategia de Volvo Trucks es construir los mejores camiones y proporcionar los servicios de posventa más eficientes y de alta calidad, aunados al objetivo de la marca sueca de hacer crecer tanto a las grandes flotas como a los hombres camión.

Dar solución a cada tipo de operación es importante para Volvo y es por eso que decidió mostrar en el marco de ExpoTransporte, toda la gama de productos tanto Europeos como Americanos, entre los que se encuentran la serie VNL, FL, FE y FH producto insignia de la marca en todo el mundo.

volvotruck1A dos años de haber lanzado su innovadora transmisión I-Shift, Volvo Trucks México ha tenido excelentes resultados que dan mayor rendimiento de combustible a sus clientes. Esta solución ha tenido tanto éxito que 5 de cada 10 clientes solicitan sus unidades con la Transmisión de la marca.

Otra de las innovaciones de la marca es la seguridad, Volvo inventó el cinturón de seguridad de tres puntos en 1959, una solución ingeniosa que salva más vidas en la carretera que cualquier otro dispositivo de seguridad. Volvo donó la patente desde el principio, por lo que todo el mundo ha podido beneficiarse, y hoy en día, esta innovación es parte de todas las marcas de camiones y coches.

Volvo también fue de los primeros en introducir las cabinas de acero, estableciendo un nuevo estándar en diseño de seguridad. Actualmente, estas cabinas son las más fuertes en el mercado, cumpliendo con las pruebas de colisión más duras del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba