Camiones

Continúan financiando

Pese a las dificultades económicas, Daimler Financial Services México (DFSM) logró una participación en el mercado de financiamiento de transporte del 62.0%, lo que significó que seis de cada 10 vehículos comerciales financiados en México llevaron el sello de DFSM. Al cierre del primer trimestre de 2009, la ANPACT reportó 1,432 unidades nuevas mediante este esquema -sin contar las 127 vans Sprinter nuevas financiadas en ese mismo periodo- por dicha firma.

“Nuestro compromiso es ayudar a la venta de los vehículos comerciales del Grupo Daimler (camiones y tractocamiones Freightliner, autobuses Mercedes-Benz y vans Sprinter) y con ello apoyar al sector del transporte”, señaló el director comercial y de mercadotecnia de vehículos comerciales de DFSM, Miguel Carrión.

El nivel de aceptación de los productos financieros que maneja DFSM (crédito directo, arrendamiento puro y arrendamiento financiero) reitera su éxito. “Las 1,432 unidades financiadas al cierre de marzo de 2009 indicaron que Daimler Financial Services México, por sí sola, financió prácticamente el triple de unidades de la suma de financiamientos realizados por sus dos competidores directos.

Revisando el detalle de las cifras, podemos decir que financiamos 4.4 veces más vehículos que nuestro más cercano competidor”, detalló el directivo. La experiencia de más de 15 años en el mercado mexicano, se suma al compromiso de DFSM por cubrir y exceder la satisfacción de sus clientes y distribuidores.

Tan solo en 2008, DFSM obtuvo un índice de satisfacción al cliente del 93% y uno del 91% con distribuidores. Esto demuestra que los productos y servicios financieros de DFSM tienen amplia aceptación. “Y reitera nuestro compromiso para seguir otorgando financiamientos hechos a la medida de las necesidades y capacidades de pago de nuestros clientes”, finalizó Miguel Carrión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba