Camiones

Consolida su equipo de ventas

prostarNavistar México llevó a cabo su Kick Off de ventas y enlaces financieros de su Red de Distribuidores International en Puerto Vallarta, Jalisco. Los resultados que Navistar espera con este tipo de encuentros son la consolidación del equipo de ventas, una mayor integración y colaboración entre marca y distribuidores, para aumentar la participación de mercado.

“Este es un evento en donde se prepara a nuestra fuerza de ventas y enlaces para los retos del 2016, se les informan las metas a cumplir, así como los premios para quienes las superen. La marca también festeja a los mejores vendedores a nivel nacional, este año, los ganadores del 2015 se van a un viaje a Las Vegas para vivir la emoción de una carrera de Nascar. Para los ganadores de ventas de este año, el premio a los tres mejores lugares por segmento será un viaje a un partido de la NFL”, comentó Eduardo Moguel, director de Mercadotecnia de Navistar México.

Bajo la temática del fútbol americano, durante tres días, el grupo conformado por más de 250 personas vivió una gran experiencia que incluía: actividades de habilidad relacionadas con este deporte (pase corto, pase largo y patadas), conferencias de estrategia, motivación y trabajo en equipo, así como presentaciones de nuevos productos, estrategias para 2016 e innovaciones de la marca.

Se contó con la participación de reconocidos expositores, como el comentarista deportivo Jorge Burak, quien habló de su experiencia en el ámbito deportivo, el entusiasta Frank González, ex entrenador de los Borregos del ITESM, Erick Guerrero, reconocido economista, Raul Allegre, ex jugador profesional de fútbol americano y analista de ESPN, entre otros.

agencianavistarPor primera vez, desde que International lleva a cabo este evento, invitó a participar a clientes de la marca con temas relacionados con la industria. Del segmento de carga participó Antonio Rivas de Auto Transportes de Oriente, y de autobuses, Ricardo Vega, representando a Grupo Senda. Ambos expresaron ideas y sugerencias hacia la marca, además de compartir sus mejores prácticas.

A lo largo de la segunda jornada de este Kick Off de ventas, en donde también estuvieron representantes de los enlaces financieros de los distribuidores International®,  participó Víctor Mejía, quien se ha desempeñado en temas de innovación y desarrollo en esquemas de transporte de alta eficiencia, así como los directores de las diversas áreas comerciales y de mercadotecnia de la marca en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba