Camiones

Comienza a rodar

La nueva van de carga y pasaje de Mercedes-Benz, la Van Vito, ya está disponible en todos los distribuidores de la marca, por lo que arranca oficialmente la comercialización para lograr alcanzar las 600 unidades vendidas este año, según dio a conocer el director de Ventas de Vanes de Mercedes-Benz, Ralf Rothermel.

La Vito es un modelo que nació en 1995 en España y ahora llega al mercado nacional para integrarse a la familia de vanes Sprinter. La unidad se introducirá en tres modelos básicos: Pasaje, Confort y Cargo Van, de los cuales existen a su vez diversas versiones.

La unidad posee un motor Mercedes-Benz OM646 DE22LA EU4 Gr. III, con potencia de 150hp @ 3800 rpm. Su capacidad va desde 5.19 a 5.68 metros cúbicos y una longitud de en el área de carga de 2,470 milímetros hasta 2,700 mm.

Vito cuenta con la mayor tecnología característica de la marca de la estrella solitaria, por lo que vendrá equipada con frenos de disco en las cuatro ruedas, Sistema de Control de Estabilidad ADAPTIVE ESP, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema Antibloque de Frenos (ABS), Sistema de Control de Tracción (ASR), Servofreno de Emergencia (BAS) y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBV).

Otra ventaja es la puerta corrediza de 0.99 metros que permite colocar lateralmente usando un montacargas y la posibilidad de colocar objetos debajo de los asientos delanteros hace posible que la longitud del área de carga aumente 20 centímetros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba