La combinación de modelos T680/T880 con el nuevo Motor PACCAR MX-13 le permitirá a Kenworth Mexicana colocar en el mercado más de 1,900 unidades en este año, informó el Director Nacional de Ventas, José Juan Aguirre.
Desde su lanzamiento en México a finales de 2013, dicha mancuerna entre motor y unidades se ha consolidado como la mezcla perfecta y se ha convertido en la solución de transporte que mejor optimiza el costo por cada kilómetro recorrido, señaló el Director Comercial de Kenworth Mexicana, Carlos Hernández.
“Los signos positivos presentados al inicio de este año, demuestran que la marca está preparada con camiones de alta tecnología para los clientes que buscan mantenerse a la vanguardia ya que el motor PACCAR MX-13, incorpora un nivel de innovación con alta calidad, eficiencia excepcional y desempeño comprobado”, indicó la firma en un comunicado.
PACCAR ha instalado más de un millón de motores globalmente durante 50 años, proporcionando soluciones innovadoras y servicio superior a los clientes, comentó el Director de Ingeniería de la marca, René Suárez.
La introducción del MX-13 incluyó pruebas de recorrido por más de 1 millón 500 mil kilómetros en campo, y el respaldado de reconocidas empresas de transporte en el país, los cuales han dado su voto de confianza con base en los resultados obtenidos al poner a trabajar los tractocamiones Kenworth con Motor PACCAR MX-13 en las más exigentes rutas de las carreteras del país.