Camiones

Clientes demandan nuevas tecnologías

Para el Director Comercial de Scania México, Joao Crema, las estrategias comerciales de la marca tienen como base la profesionalización de los transportistas. “Son clientes con amplia experiencia y demandan nuevas tecnologías en el mercado que brinden comodidad y seguridad”.

Agregó que uno de los éxitos es la diversificación de productos e integración de sistemas de alta tecnología; en autobuses, aplicaciones interprovinciales de larga distancia, sistemas Bus Rapid Transit (BRT) y de movilidad conectada.

En carga, aplicaciones de larga distancia, fulles y de construcción, todos con una amplia eficiencia de combustible y sistemas de monitoreo y comunicación que contribuyen a ofrecer el vehículo adecuado a las diferentes necesidades.

“México es un país clave en el crecimiento de la empresa y la organización, en mí recae la responsabilidad de contar con unidades más limpias que cumplan las normas más exigentes”, finalizó el directivo.

La marca presentó recientemente los camiones G450 6×2 y el S500 6×4 para aplicaciones de carga en larga distancia, que cuentan con un motor de 13 L con una potencia de 450 y 500 hp, respectivamente, que trabajan con un nuevo motor Euro V que funciona con un sistema de inyección a alta presión.

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