Para el Director Comercial de Scania México, Joao Crema, las estrategias comerciales de la marca tienen como base la profesionalización de los transportistas. “Son clientes con amplia experiencia y demandan nuevas tecnologías en el mercado que brinden comodidad y seguridad”.
Agregó que uno de los éxitos es la diversificación de productos e integración de sistemas de alta tecnología; en autobuses, aplicaciones interprovinciales de larga distancia, sistemas Bus Rapid Transit (BRT) y de movilidad conectada.
En carga, aplicaciones de larga distancia, fulles y de construcción, todos con una amplia eficiencia de combustible y sistemas de monitoreo y comunicación que contribuyen a ofrecer el vehículo adecuado a las diferentes necesidades.
“México es un país clave en el crecimiento de la empresa y la organización, en mí recae la responsabilidad de contar con unidades más limpias que cumplan las normas más exigentes”, finalizó el directivo.
La marca presentó recientemente los camiones G450 6×2 y el S500 6×4 para aplicaciones de carga en larga distancia, que cuentan con un motor de 13 L con una potencia de 450 y 500 hp, respectivamente, que trabajan con un nuevo motor Euro V que funciona con un sistema de inyección a alta presión.