Mack Trucks México estuvo presente exhibiendo una unidad Mack Granite en el 23 Encuentro Nacional de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC) bajo el lema “Transformando juntos a la industria”.
Durante los 4 días del encuentro, realizado en el Hotel and Resort Moon Palace, en Cancún, Quintana Roo, se dieron cita diferentes personalidades de la industria del Concreto Premezclado, incluyendo proveedores, productores, constructores, autoridades gubernamentales, cámaras y universidades relacionadas con este importante gremio.
La versatilidad e inigualable rendimiento de los vehículos vocacionales Mack hicieron que la atención de los asistentes al Encuentro se centrara en el stand de la marca del bulldog en donde se presentaron las soluciones de transporte de la tradicional marca.
Fundada en 1900, Mack Trucks Inc. es una de las mayores productoras de Camiones y Tractocamiones para uso pesado. La marca Mack es vendida en más de 45 países a través de una red de concesionarios a nivel mundial con más de 670 centros de Ventas, servicio y refacciones.
Mack a partir del 2002 es miembro del grupo Volvo quien es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y líder en la manufactura de Camiones, Tractocamiones, equipos de construcción, motores y autobuses.
Mack Trucks llegó a México de la mano de Volvo México y de su Red de concesionarios en el año 2005. En ese año introdujo satifactoriamente en el mercado mexicano el modelo Mack MR, un camión “Cab Over” que se ha convertido rápidamente en el líder de algunas aplicaciones como Bombas de Concreto mayores a 38 mts y Compactadores Frontales.
A finales del 2007 Mack presentó en el mercado mexicano el modelo más popular y famoso de la marca: el camión Mack Granite. Este camión se empezó a comercializar a partir de la segunda mitad del año 2008.