Chrysler de México dio a conocer cambios organizacionales con el fin de continuar reforzando y optimizando su estructura, los cuales tienen efectividad inmediata. De esta manera, Javier Padilla fue nombrado Responsable de Desarrollo de Distribuidores para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi) y será responsable del área de desarrollo, desempeño y capacitación de la Red de Distribuidores.
Asimismo, Randy Ortiz de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Medios de la marca RAM en Auburn Hills, MI, fue designado Responsable de Mercadotecnia para Chrysler de México. En esta posición, Randy se encargará de la estrategia de Mercadotecnia, Publicidad y Planeación Estratégica de Medios de producto para todas las marcas.
Por su parte, Rodrigo Garrido, adicional a sus actividades actuales como Responsable de Fiat y Alfa Romeo, toma la responsabilidad de la Marca Mitsubishi, incorporando la estructura actual de ésta a su grupo. En esta posición tendrá a su cargo todas las operaciones de distribución y comercialización de Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en México.
En tanto, Erik Navarro se incorpora a Chrysler de México como Responsable de Seguridad para todas las localidades en México, incluyendo Santa Fe, Saltillo y Toluca. Erik tiene licenciatura en Derecho y una Maestría en Seguridad, además de un amplio conocimiento en prevención y manejo de crisis internacionales. Por último, Patricia González, después de una larga y exitosa trayectoria dentro de la compañía, ha decidido retirarse a finales de agosto de 2012.