Grupo Bimbo, uno de los conglomerados más importantes de nuestro país, evaluó varios modelos de tractocamiones chatos y después del buen rendimiento y desempeño ha decidido sumar a su flota 34 nuevos MAN TGX 26.480.
Cada vez más crece la confianza y se comprueban los beneficios de los tractos con cabinas tipo “cabo over” (cabina sobre el motor), evitando que la temperatura del motor afecte la temperatura interior de la cabina, haciéndola mucho más confortable, además, otro beneficio es de que pueden transportar 30% más de producto, el operador tiene una mejor visibilidad y maniobrabilidad al tener un radio de giro mucho más corto.
Asimismo, la comodidad en su interior es inigualable por su posición ergonómica del asiento que se ajusta a cualquier tamaño del operador, el espacio al interior de la cabina es amplio y tiene a la mano los controles para operar la unidad. En términos de seguridad el TGX 26.480 tiene escalones anti resbalo, iluminación de entrada, apertura de puerta de 90 grados, pasamanos en altura adecuada.
El MAN TGX 26.480 está equipado con motor MAN D26 de 12.4 lt, tecnología SCR (necesita de urea), Euro V, con 480 hp, opciones de transmisión ZF manual con intarder, 16 velocidades o Automatizada con intarder de 12 vel, sistema de frenos ABS+ASR+EPB, tanque de combustible de 1,140 litros, PBV de 28 tons, CMT de 80 tons.
“Estamos agradecidos por la confianza que Grupo Bimbo nos ha dado al adquirir estas unidades, acabamos de terminar la capacitación de mantenimiento preventivo a su grupo de operadores para que las unidades se encuentren siempre rodando y así garantizar tanto la satisfacción de nuestro producto como el rendimiento esperado para su operación, esto es parte de lo que ofrecemos dentro de nuestro programa MAN | Trainning”, comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.