FCA México reportó en marzo ventas por 8,436 unidades en todas sus marcas, un crecimiento de 6% versus el 2016. En el primer trimestre FCA México creció 10% en ventas comparado con el mismo periodo del año anterior.
La marca Mitsubishi Motors reportó ventas de 1,238 unidades. Mitsubishi Mirage vendió 689 unidades, un incremento de 66% y Mitsubishi L200 vendió 435 unidades, un aumento de 8%, comparado con el mismo periodo del año anterior.
Por su parte, la marca Ram registró ventas de 2,236 unidades, un crecimiento de 11% en marzo de 2017 comparado con el mismo mes en 2016. Ram 700 continúa como líder en su segmento al vender 878 unidades. La Ram 4000 colocó 351 unidades, arriba 30% versus el año anterior. El último lanzamiento de la marca, la Ram ProMaster Rapid, ha tenido muy buena aceptación en el mercado al vender 368 unidades en marzo.
“Como parte de nuestra estrategia de ventas, el mes pasado presentamos un nuevo programa flexible de financiamiento, `Arma tu Plan´, que facilita la forma de adquirir cualquier vehículo de nuestro portafolio con enganche y mensualidades acorde a las necesidades de cada cliente, esto resulta muy importante pues 2/3 partes de nuestras ventas se llevan a cabo a través del financiamiento”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.