Durante el 2011 Volvo colocó 795 unidades durante todo el año, incluyendo a la marca Mack, con un aumento del 56% en su participación de mercado, comparado con el cierre del año anterior. “Presentamos avances significativos dentro del mercado nacional, obteniendo mejoras en resultados de entregas durante el año 2011”, informó la empresa.
Tan solo durante diciembre pasado, Volvo Trucks México logró comercializar 104 unidades, lo que representa un incremento del 62.5% contra el mismo mes del año anterior. “Esto representa un paso firme para la compañía, quien se sigue posicionando como una de las empresas líderes de la industria del transporte”.
En la categoría de Tractocamiones, la firma sueca presenta un total de 687 unidades entregadas, lo que representa un aumento del 59.8% con respecto al año anterior. “Este resultado alienta a la compañía a seguir trabajando de manera constante, también refleja, sin lugar a dudas, la aceptación que tienen los productos Volvo en la industria de transporte de carga”.
Cabe recordar que los tractos de la firma sueca están respaldados también por el motor D13, el cual ha obtenido buenos resultados en rendimiento de combustible y potencia en diversas pruebas realizadas en varias rutas a lo largo de toda la república. “Volvo Trucks México va avanzando contundentemente y prevé un importante incremento en ventas durante el año que va comenzando”, concluyó la empresa.