Camiones

Aullido sobre ruedas

Ford de México presentó el modelo 2010 de la edición especial Lobo King Ranch, “sabemos que quien busca esta edición especial es un cliente que se identifica con el espíritu Lobo, pero que busca también una experiencia diferente. Es por eso que esta versión viene equipada con lo último en tecnología Ford además de diseños interiores únicos para esta versión de lujo”, Comentó el gerente de la división de camiones de Ford de México, Olaf Sarabia.

La versión 2010 trae un nivel de equipamiento insuperable, que incorpora sistemas como My Key, Ford Interactive System y SYNC; tecnologías que permiten controlar ciertas funciones del vehículo en beneficio de quien lo conduce, ofreciendo máxima seguridad y sobretodo seguridad al conductor.

Ford Lobo King Ranch, disponible en versiones doble cabina 4×2 y 4X4, trae un motor 5.4L 3V V8 con transmisión automática de 6 velocidades y un modo especial para carga y remolque. Ambas versiones ofrecen 310 caballos de fuerza y 365 libras pie de torque, lo que demuestra su capacidad.

El diseño de esta edición conserva el estilo de la Ford Lobo tradicional, añadiéndole detalles que la hacen especial, como es el caso de la pintura doble tono al oro viejo, que se aplica en la mayoría de los acabados como son la parrilla de barras cromadas con contorno cromado e inserto tipo malla, la defensa delantera con inserto central negro, estribos deportivos tipo plataforma y molduras de caja pick up.

Además, cuenta con espejos laterales y abatibles eléctricos, con sistema desempañante, señal direccional, memoria, electrocromáticos y reflectores con bases negras y carcasas cromadas, adicional al medallón trasero deslizable eléctrico con cristal de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba