Nissan anunció ventas por 28,145 unidades en total durante septiembre lideradas por su nuevo modelo NP300. Se trata del mejor resultado de ventas para un mes de septiembre en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.3% y cumple 76 meses consecutivos de liderazgo en México.
En septiembre los productos más vendidos fueron: Nissan NP300 (5,916 unidades), Nissan Versa (4,982 unidades), Nissan March (4,151 unidades), Nissan Tsuru (3,757 unidades), Nissan Sentra (3,125 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más comercializados del país.
El pasado 3 de septiembre, Daimler y la Alianza Renault-Nissan colocaron la primera piedra del complejo de manufactura de cooperación estratégica llamado COMPAS, en Aguascalientes, el cual producirá vehículos compactos Premium de siguiente generación para las marcas Mercedes-Benz e Infiniti.
Asimismo, Nissan Mexicana celebró el primer aniversario de su Centro de Distribución Vehicular A2, el cual forma parte de la red logística de sus tres plantas. Y en conjunto con la undación ANDANAC inauguraron la nueva escuela primaria No. 84 en el Estado de México con la cual más de 450 alumnos del municipio de Coacalco serán beneficiados.