Como parte de su estrategia de conquista del mercado mexicano, Daimler decidió abrir dos nuevas sucursales en Sonora, una en Ciudad Obregón que abrió sus puertas esta semana, y otra en Nogales, la cual se contempla abrir en los próximos meses.
Daimler eligió como socio de negocio a Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTSON), un grupo con más de 80 años de antigüedad y que desde el año 2003 es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz en su segmento de autobuses en la ciudad de Hermosillo. Estas nuevas distribuidoras permitirán cubrir de punta a punta el mercado de Sonora y estar más cerca de sus clientes del noreste del país.
Flavio Rivera, Director General de Daimler Trucks México, comentó: “La red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes. CyTSON es uno de nuestros distribuidores que continúa creciendo, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura con un gran enfoque al cliente. Por ello, estamos convencidos de que estas nuevas sucursales no solo ampliarán nuestra presencia en el mercado, sino que contribuirán a una gran historia de éxito”.
Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que “desde hace casi 15 años, CyTSON es nuestro socio de negocio, colaborando en proporcionar soluciones de movilidad en nuestras ciudades y brindar paquetes completos a nuestros clientes. Ciudad Obregón contará ahora con un excelente distribuidor y un gran respaldo”.
Al finalizar el evento de inauguración, se realizó la entrega de 70 unidades FL360 al cliente Cremería del Yaqui.