Camiones

Ahora en versión automática

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó la nueva pick up Amarok con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente. Esta nueva versión se suma a la gama actual en el mercado mexicano, con características únicas y exclusivas en su segmento, un menor consumo de combustible, motor más eficiente y mejor manejo, acompañado de gran espacio, seguridad y potencia.

 

Amarok se encuentra disponible en dos versiones: Startline 4 Motion con rines de aluminio de 16 pulgadas y Highline 4 Motion con rines de aluminio de 18 pulgadas, que ofrecen todo el poder de la innovación gracias al motor, único en su clase, 2.0 litros de 4 cilindros Bi-Turbodiesel y que forma parte de las denominadas Bluemotion Technologies, con un mayor rendimiento de combustible de hasta 12.5 km/l aproximadamente.

La unidad otorga una potencia de 180 hp, con un torque de 295 lb-pie a 1500-2250 rpm, alimentación de combustible de inyección directa common rail, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor, con suspensión delantera independiente McPherson y dirección hidráulica.

Hecha para la aventura sin dejar a un lado el confort, la nueva Amarok con transmisión automática, cuenta con una cabina doble de 5 asientos, capacidad de arrastre en pendiente de hasta 3,000 kg (con freno) y carga útil de 1,042 kg para la versión Startline y de 859 kg para la Highline.

Además se puede llevar toda la comodidad de Amarok a cualquier terreno, gracias a sus características Off-Road como la capacidad de pendiente de 45°, un ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23°, inclinación lateral izquierda de hasta 23.6° y lateral derecha de 50.8°.

En un vehículo de este tipo la seguridad para Volkswagen Vehículos Comerciales es primordial, por lo cual incorpora diferentes sistemas y asistencias que garantizan la confianza en el control de Nuevo Amarok, tales como: Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Sistema Antideslizamiento de Tracción ASR, Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial EDS, bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, y como equipamiento opcional para las dos versiones, sistema electrónico de estabilidad ESP y asistente para ascender y descender en pendientes.

Al exterior, Nuevo Amarok automático impone con su diseño que la ha hecho destacar desde su lanzamiento en 2010, resaltando sus estribos laterales de acero y hule, Bedliner, faros delanteros de halógeno y ganchos fijos para sujetar la carga, además de defensa trasera en negro para la versión Startline y cromada para la versión Highline, ambas con escalón de entrada integrado.

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