El país sigue pintándose de rojo a través de la certificación Red Total de Kenworth, el sello que avala un nivel superior en materia de atención al cliente a través de instalaciones y programas de servicio. En esta ocasión fue el Taller de Toluca II de la Concesionaria Kenworth Anáhuac quien acreditara satisfactoriamente con todos los requisitos que la marca antepone para ser un taller distinguido.
“Para Kenworth Anáhuac tenemos un doble mérito que destacar: no solo certifica su segundo taller en Toluca II, sino que acreditó nuevamente en su taller matriz Toluca, por lo que se re-certifica con éxito”, dijo Alejando Armenta, Director de Servicio y principal portavoz de este programa cuyo objetivo es lograr un alto estándar de atención al cliente en toda la Red de Concesionarios Kenworth, la más sólida del país.
Armenta señaló que el programa no solo consiste en lograr la certificación por primera vez, sino promover que los concesionarios busquen que sus mejoras sean sustentables a través de “auditorías de seguimiento”, las cuales otorgan títulos de re-certificación a los talleres, asegurando la vigencia del programa en todos los puntos.
Por último, Alejandro Armenta y José Juan Aguirre, Director de Desarrollo de Concesionarios escucharon con atención las presentaciones del equipo de servicio de la concesionaria dirigida por Victor del Cid, donde se expusieron los atributos de cada una de las áreas evaluadas.