Durante el informe de actividades de los primeros 100 días de gobierno del presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Julio César Prieto, se realizó la presentación de 10 unidades Foton que el municipio compró para cubrir el servicio público de recolección de basura.
Con el objetivo de eficientar los servicios públicos de Salamanca, se optó por comprar camiones recolectores de basura propios, en las administraciones anteriores se rentaban mensualmente las unidades para limpia. Luego de evaluar esta situación, el presidente notó un mayor retorno de inversión y una mejora al contar con estas nuevas unidades.
«Foton satisface las demandas diversificadas de los usuarios, el objetivo es brindar un servicio completo, 360, para que los clientes se sientan cómodos y confíen en la marca. Los S12 adquiridos, cuentan con una amplia cabina, en esta ocasión su configuración está adaptada para el servicio de limpia con una capacidad de 9 hasta 11 toneladas, la mayor de este segmento», informó la armadora.
Al ser unidades cab over tienen un amplio campo visual y una excelente maniobrabilidad por reducción en radios de giro, esto ayuda a los conductores laborar con mejores condiciones en los circuitos urbanos, además de ser muy confortables al interior.
«Es una gran satisfacción para la empresa oriental premium el ser parte de la evolución y mejoras del municipio de Salamanca, Foton continúa entregando confianza en México», finalizó.