El Director de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), Ramón Jiménez López, realizó un recorrido de supervisión para revisar el armado de las 18 unidades articuladas del organismo que fabrica Volvo Buses en su Planta de Tultitlán en el Estado de México.
Jiménez López pudo observar los procesos de producción y avances en las unidades. De acuerdo al contrato, los autobuses articulados serán entregados a finales de marzo y se destinarán para fortalecer la flotilla de RTP en Metrobús.
Además del recorrido de supervisión, el Director participó en una convivencia con trabajadores de la planta a quienes se dirigió durante el evento.
“En primer lugar agradezco mucho la invitación, nos da mucho gusto estar con los trabajadores de Volvo, porque sabemos que el corazón de estas unidades precisamente es el esfuerzo de trabajo que cada uno de ustedes realiza”, dijo.
“Yo creo que al ver las unidades Volvo, en este caso de RTP, los usuarios generalmente no captan el trabajo, el esmero que se pone en la realización de cada uno de ellos, yo aprovecho para decirles que entendemos que en cada unidad Volvo va parte del esfuerzo, parte del corazón, parte del cerebro de cada uno de ustedes y que es un aporte muy significativo para la Ciudad de México y quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos a todos y cada uno de ustedes, que sigan con ese esfuerzo relevante, muchas gracias”, añadió.
En el evento estuvieron presentes mil 200 trabajadores de la Planta de Tultitlán, Directivos de Volvo y Autoridades de RTP como Jiménez López, el Director Ejecutivo de Operación y Mantenimiento, Ramón Morales Zepeda, y los Gerentes de Proyectos Institucionales y Nuevas Tecnologías de RTP, Andrea Zárate y Jorge Fuentes, respectivamente.