Como una forma más de actuar a favor del cliente brindándole un servicio que se adapte a sus necesidades de movilidad, ahora Mercedes-Benz Autobuses apoya la economía de sus clientes al ofrecer sus unidades en pesos mexicanos.
Esta acción se suma a muchas otras que la armadora lleva a cabo para estar más cerca del cliente. Por ello, la marca ofrece soluciones reales para evitar al cliente caer en una situación de incertidumbre y seguir proporcionándole alternativas en sus proyectos de expansión y crecimiento.
De esta forma, el cliente ya no tiene que preocuparse por la volatilidad que ha mantenido el dólar en días recientes, ya que todas las unidades mantienen el precio en pesos, lo cual le permitirá distribuir, ajustar y manejar de mejor manera su presupuesto y de esta forma, dedicar los esfuerzos y las estrategias hacia el logro de los objetivos.
De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio se elevó 5 centavos durante la última semana, cerrando en 15.17 pesos por dólar. El 10 de abril de 2015, el tipo de cambio FIX registró un nivel de 15.1706 pesos por dólar, 5 centavos más respecto a su nivel observado una semana antes (+0.3%).