Autobuses

Vence la contracción del mercado

Los resultados obtenidos por Scania México en 2012 con la venta de 759 unidades representan un incremento de 36.51% con respecto al año anterior, “un efecto excelente, sobre todo si se toma en cuenta que el mercado de autobuses foráneos sufrió una caída de 14.27% en 2011, al pasar de 1,520 a 1303 automotores”, informó la empresa.

Scania México ha seguido con una recuperación importantes en los últimos años, ya que en 2011 había reportado un incremento en su comercialización de 63.52% y en 2010 un aumento de 41.66%. En otras palabras, la firma sueca ha colocado en los últimos tres años 1,655 autobuses foráneos.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, dijo que ahora son los autobuses más rentables y productivos en México: “Hemos demostrado que podemos responder a las necesidades de los autotransportistas mexicanos, con los cuales trabajamos todos los días codo a codo”.

El éxito de la compañía continúa siendo su moderno sistema de Postventa, que cada vez ha sido más aceptado por los clientes, quienes han delegado la responsabilidad de tener en las mejores condiciones sus autobuses al personal de Scania.

“Aunado a ello, contamos con un socio comercial muy profesional como Irizar, por lo que tenemos autobuses con los mayores estándares de calidad mundial. En postventa hemos implementado una forma moderna de hacer las cosas en México, por lo que incluso somos ahora el modelo a seguir por nuestra corporación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba