Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de 48 unidades Boxer 60 a la empresa de transporte de personal Settepi, las cuales serán utilizadas para trasladar al personal de la planta de Daimler Vehículos Comerciales en Saltillo, Coahuila.
La entrega se realizó con directivos de la empresa Settepi y Daimler. Después de días de servicio, los empleados de la planta reconocieron el esfuerzo de Settepi para lograr la renovación de sus vehículos, de igual forma se mostraron satisfechos con las nuevas unidades Mercedes-Benz, pues para ellos representa calidad, seguridad y confort.
Además que las unidades fueron adaptadas para atender las necesidades de movilidad de los colaboradores de Daimler, están dotadas de tecnología que brinda seguridad al usuario, permiten el uso eficiente de energéticos y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.
Los 48 autobuses se encargan de movilizar a los 2 turnos de la armadora de tractocamiones, en las cuales se trasladan más de 3,000 empleados. Cabe destacar que estás unidades cuentan con aire acondicionado, cinturones de seguridad en todos los asientos y 2 asientos especiales para mujeres embarazadas, reforzando el compromiso de Daimler con la diversidad e inclusión.
Otra de las características especiales es el diseño exterior, que genera pertenencia entre los empleados de la Planta en Saltillo, pues refuerza los valores, fomenta el orgullo hacia la marca y hace un espacio agradable para cada uno de los usuarios.
Settepi es una empresa especializada en el traslado de empleados, cuenta con 1,254 unidades. Al año hace 35,000 traslados, moviendo a sus labores a más de 169,000 usuarios.
Los autobuses Boxer 60 tienen una capacidad para 35 pasajeros, además de un diseño confortable, moderno, seguro, con gran calidad y amigables con el medio ambiente. Todo gracias a sus motores BlueTec 5.