Transportes Peñaloza, empresa con más de 30 años de experiencia brindando el servicio de transporte empresarial y de personal en la zona norte de nuestro país, decidió depositar su confianza en esta ocasión en dos unidades modelo DINA RUNNER 11 para proporcionar el servicio de transporte de personal en la zona metropolitana de Nuevo León.
«Este modelo en particular se caracteriza por ser seguro, de alto rendimiento y rentable para este tipo de servicio, por ello Transportes Peñaloza eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por la atención brindada por parte del equipo de ventas y el saber que contamos con acompañamiento en todo momento por parte de nuestra área de postventa», informó la empresa en un comunicado.
«Con la entrega de estas dos unidades suman ya 19 autobuses DINA en la flota de nuestro cliente y socio de negocios; con lo cual confirmamos nuestro compromiso de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio».
Cada autobús DINA RUNNER 11 cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que ofrece la compañía mexicana.
«En estos 70 años de historia hemos demostrado siempre ser un pilar importante en el transporte del país a través de nuestras unidades, con las cuales buscamos siempre satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes para corresponder a su preferencia, ya que es gracias a ellos que tenemos 7 décadas ya, recorriendo el camino juntos».