Un Runner de DINA fue adquirido por Transportes Peñaloza, esta unidad estará brindando servicio de transporte de personal en el municipio de Hidalgo, Nuevo León y se suma a las otras seis unidades Runner con las que ya cuenta este cliente.
El autobús está equipado con letrero led electrónico, motor Cummins y fue entregado sin asientos, como una característica especial solicitada por el cliente para personalizar su servicio.
“Este modelo se caracteriza por ser seguro, confortable y de alto rendimiento”, aseguró José Isidro Álvarez Aguilar, Coordinador de Proyectos de DINA para la zona norte, quien comentó que el cliente adoptó la decisión de comprarlo por ser DINA una empresa 100% mexicana y por contar con un excelente servicio de postventa.
“Nuestro Runner es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte de personal y empresarial en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que ofrecemos en todo el país”, añadió Álvarez.