Volvo Buses México entregó 20 autobuses 9800 de 15 metros a Tornado Bus Company, con una nueva configuración que asegura accesibilidad universal para todos los pasajeros, resultado del gran trabajo colaborativo entre ambas empresas.
“Para Volvo Buses es un honor ser socios comerciales de Tornado, empresa hispana de orígenes orgullosamente arraigados en México con más de 20 años de experiencia, que se ha distinguido por su misión de unir familias brindando soluciones de transporte que aseguren el mejor servicio y las mejores experiencias en cada viaje”, explicó en un comunicado.
Estos nuevos autobuses Volvo 9800 le permitirán a Tornado continuar impulsando su estrategia basada en el crecimiento acelerado a través de la innovación y la mejora continua, promoviendo su enfoque en el cuidado de las personas ofreciendo soluciones confortables e inclusivas.
“Volvo Buses México refrenda su compromiso de continuar desarrollando las soluciones de transporte más seguras, cómodas y eficientes de la industria impulsando, de la mano de sus clientes, el desarrollo sostenible de nuestro país”.