Las líneas de transporte de pasajeros AU, Valles, Volcanes y Rápidos del Sur, ofrecen ahora a sus usuarios una tarjeta electrónica inteligente que facilita al pasajero el pago de sus boletos de autobús.
El servicio denominado “AhorroBus» es una herramienta que permite automatizar el servicio y facilitar la experiencia de viaje para el pasajero, ya que los usuarios pueden viajar sin tener que portar efectivo, o formarse en taquillas en cada una de las ocasiones en las que viajen, reduciendo así el tiempo de espera.
Con este servicio, se beneficiarán a los pasajeros, estudiantes y trabajadores, que se desplazan desde y hacia los destinos de Puebla, Tehuacán, Amecameca, Tepetlixpa y Tuxtla – Cintalapa, en las distintas líneas de AU, Valles, Volcanes y Rápidos del Sur.
Además, la tarjeta AhorroBus proporciona beneficios adicionales, entre los cuales se encuentran: abonos de 15% en recargas desde $50 y hasta $99; mientras que en recargas de $100 hasta $500, se abona un 20% extra, con vigencia de 1 año para utilizar el saldo adquirido.
Las tarjetas pueden obtenerse y recargarse en cualquiera de las paradas de las siguientes rutas: Puebla-Tehuacán, Puebla-Serdán y Puebla-Perote en el servicio de AU y Valles.México – Tepetlixpa en el servicio de Volcanes.Tuxtla-Tapachula y Tuxtla-Cintalapa en el servicio de Rápidos del Sur.Xalapa-Teziutlán en el servicio de AU.
Con tecnología accesible y funcional, esta nueva modalidad de pago reafirma el compromiso de AU con sus usuarios para brindarles cada vez una mejor experiencia de viaje, además de seguir ofreciendo un servicio de calidad y conectividad en cada una de las zonas en las que la marca tiene presencia.