Autobuses

Supera expectativas

Para DINA, el 2012 significó la consolidación de la marca como uno de los grandes actores en el segmento de pasaje al incrementar no solo sus ventas, sino su participación de mercado. El año pasado logró colocar 349 unidades, muy por arriba de las 132 con las que cerró el 2011 en el mercado nacional.

Asimismo, incremento su participación de mercado obteniendo un 7% en las clases donde participa (7 y 8) dentro del segmento pasaje a nivel nacional, lo que demuestra un crecimiento sólido en el sector y resultado de la marca por ofrecer productos a la vanguardia, con calidad y servicio.

Desde el 2008, DINA ha sido pionera en el desarrollo de unidades que responden a las necesidades actuales del mercado, muestra de ello son sus unidades para los sistemas BRT y su línea a gas natural, que han permitido no solo una mayor presencia de la marca en el mercado, sino también fortalecer y contar con el más amplio portafolio de Autobuses y productos hechos a la medida en el segmento de carga como el Modelo Hustler.

Para este 2013, la armadora mexicana cuenta con grandes proyectos tanto en el desarrollo de nuevas unidades que le permitan seguir siendo punta de lanza en la satisfacción de las necesidades del mercado y en el crecimiento de su cartera de clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba