Volvo de México entregó a la empresa Pullman de Morelos, 11 autobuses del modelo 9700 para cubrir la ruta Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México-Cuernavaca, Morelos. Estas unidades forman parte de un pedido total de 24 autobuses, que fueron adquiridos con una inversión estimada en 30 millones de dólares.
Las unidades incorporan motores Euro V y acabados de lujo, para mayor comodidad de los usuarios cuentan con internet a través de un modem interno. Estos autobuses demuestran la presencia de la marca en el mercado mexicano y mantiene el compromiso de ofrecer en perfecto estado las unidades y el servicio.
Durante el banderazo de salida, el Director de Ventas Nacional de Volvo, Benjamín Sánchez Carrera, reconoció que los valores de la marca sueca la mantienen a la vanguardia tecnología y permitirá que la transportación de los pasajeros se haga en las mejores condiciones para el traslado.
Grupo Pullman de Morelos es una empresa con más de 75 años de experiencia en el autotransporte de pasajeros, ofreciendo enlaces entre México y Morelos. Para el traslado de pasajeros ofrece servicio Ejecutivo Dorado, Pullman de Lujo, Primera Clase, Primera Federal y Primera Local.