Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con GRUPO LUSA incorporan seis nuevos autobuses foráneos equipados con motores eficientes y amigables con el medio ambiente, que mejorarán el transporte urbano en la Zona Metropolitana de Tula, Hidalgo.
Las nuevas unidades entregadas comenzarán a dar servicio en diversas rutas del Estado de Hidalgo y Estado de México, son buses con chasises OH1625/30 con carrocería Beccar 340, todos cuentan con motores de última generación BlueTec 5 eficientes en el consumo de combustible y de bajas emisiones contaminantes.
Los seis autobuses OH1625/30 movilizarán a más de 1,000 personas diariamente, contribuyendo en la mejora del transporte de la Zona Metropolitana de Hidalgo y Estado de México.
Durante el banderazo, que se llevó a cabo en el municipio de Tlahuehilpan, Hidalgo, estuvieron presentes Fernando Muñoz, Gerente Regional de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses; Susana Perez de Zapata Aeropuerto, familiares, socios y amigos de la familia Ancona, quienes se comprometieron con la ciudadanía y reconocieron los esfuerzos para mejorar el servicio de transporte de Hidalgo y Estado de México.
GRUPO LUSA tiene servicios en los Estados de Hidalgo (Zumpango, Atitalaquia, Progreso, Tlahuelilpan) y Estado de México. Cuenta con más de 200 autobuses de la armadora alemana, lo cual respalda su responsabilidad con el transporte de pasajeros de la región.