Como una muestra más del interés por ofrecer al mercado innovadoras unidades, Mercedes-Benz Autobuses lleva a cabo pruebas con los modelos Travego, Bóxer y Tourismo equipados con motores Euro VI que reduce en un nivel considerable las emisiones de óxidos de nitrógeno.
De esta manera, la firma se anticipa al 2018 cuando entraría en vigencia dicha normatividad en nuestro país. “Sin duda alguna será de gran atractivo para los clientes al brindar nuevas soluciones para la movilidad, sin olvidarse de la responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad”.
Las unidades ya se encuentran circulando por todo el país, reforzando de esta forma la presencia de la marca de la estrella en el mercado, al ofrecerle nuevos productos en beneficio del medio ambiente. Cuentan además con una apariencia atractiva.
Mercedes-Benz Autobuses es líder a nivel mundial en el mercado de autobuses. En México, ofrece una amplia gama de productos de autobuses y chasises para los mercados urbano, suburbano y foráneo; así como una gama de servicios que aseguran su movilidad, gracias a una red de más de 80 puntos de distribución y servicio a nivel nacional.