Autobuses

Por la Senda de la renovación

navistar4700Navistar México entregó 130 unidades 4700 Semi Control Delantero (4700 SCD) a Grupo Senda a través del distribuidor Sierra Norte, las cuales serán utilizadas para transporte de personal empresarial en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila. La inversión ascendió a 169 millones de pesos.

Las unidades cuentan con aire acondicionado de primera generación, calefacción, motor ecológico que cumple con las normas nacionales y capacidad para 37 pasajeros. El 4700 SCD está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos y con motor de 4 y 6 cilindros.

gruposendanavistar1Dicho modelo es de última generación y cuenta con los más altos estándares de fabricación, ofreciendo un alto torque y un excelente rendimiento de combustible. Navistar International, en conjunto con cada cliente estudia y analiza las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a necesidades.

“Estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo año con año el mejor producto a Grupo Senda para la renovación de su flota”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar.

Con más de 80 años de experiencia, Grupo Senda transporta anualmente a más de 57 millones de personas a través de 12 estados de México y 8 de Estados Unidos. Cada año sus 2 mil 400 autobuses recorren 300 millones de kilómetros. Cuenta con cuatro unidades de negocio: Transporte para pasajeros local, transporte para pasajeros, transporte para empleados y transporte escolar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba