Autobuses

10 momentos estelares en 2017

10 momentos estelares en 2017

La firma de la estrella solitaria Mercedes-Benz Autobuses,concluyó un año de excelentes resultados, acciones que marcaron la estrategia de la compañía y la ayudaron a reafirmar su liderazgo en el segmento de pasajeros del mercado mexicano. Estos son los 10 momentos que definieron a la armadora alemana durante el 2017: Consolidación de Toreto Midibús ideal para el servicio urbano, turístico…
Descuentos a pasajeros en vacaciones

Descuentos a pasajeros en vacaciones

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que los prestadores del servicio ferroviario y de autotransporte federal, pondrán en vigor a partir del 21 de diciembre de 2017 descuentos del 25 y 50% a maestros y estudiantes, respectivamente, que estarán vigentes hasta el 5 de enero de 2018, periodo vacacional fijado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Para…
Ayudar a mejorar la movilidad urbana

Ayudar a mejorar la movilidad urbana

Para el Director Comercial de MASA Autobuses, José Leonardo Martínez, el diseño de una estrategia comercial busca lograr soluciones integrales para un mercado objetivo ofreciendosolucionesen paquete,“se trata de facilitar la venta y eliminar las objeciones que pueda tener un cliente desde el inicio de una negociación.El ganar-ganar es importante, pues genera relaciones de largo plazo”. Las estrategias consideran la situación…
Tener los autobuses siempre en carretera

Tener los autobuses siempre en carretera

Para el Director Comercial de Pasaje en Navistar México, Ángel Fernández, la atención al cliente es fundamental en una estrategia de ventas, “el acercamiento, el trabajo uno a uno y ponerse en los zapatos del cliente cuando se quiere comprar un autobús: ¿Qué busca? ¿Qué necesita? El todo lo componen el autobús, el precio, la plaza, las promociones y la…
Industria de pasaje, potencia a nivel mundial

Industria de pasaje, potencia a nivel mundial

De acuerdo con el Director Comercial de Volvo Buses, Moshe Winer, en el diseño de estrategias de ventas es “fundamental entender y conocer el mercado que estás atendiendo y éste es de bienes de capital, lo que vendo son herramientas para contribuir a optimizar la rentabilidad de las empresas”. Explicó que en el director comercial recae la responsabilidad de crear…
La prioridad es el cliente y sus necesidades

La prioridad es el cliente y sus necesidades

En México, la compra de autobuses ha cambiado significativamente, hasta algunos años los hombres-camión representaban el 70% del volumen de ventas, las medianas y grandes constituían el restante 30%, en la actualidad los números han cambiado significativamente, considera Raúl González,  Director de Ventas, Marketing y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. De ahí que las estrategias de ventas, definidas en conjunto con…
Enfoque en la movilidad sustentable

Enfoque en la movilidad sustentable

Una estrategia de ventas exitosa refleja el trabajo de todo el equipo involucrado en ella. “En DINA, la mejor en la que me ha tocado participar ha sido enfocar la atención hacia la movilidad sustentable que surgió como fruto del trabajo en equipo, esto nos ha permitido colocar a la marca en el liderato en el uso de gas natural…
Adquiere las unidades más seguras

Adquiere las unidades más seguras

Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni mejorarán el transporte turístico de Michoacán y Guerrero, con la entrega de 12 unidades foráneas equipadas con tecnología BlueTec 5 y el sistema de seguridad Safety Bus. Durante el banderazo, que se realizó en la “Casa del Autobús”, en García, Nuevo León, representantes de Mercedes-Benz Autobuses hicieron la entrega de los primeros 6 autobuses a los…
Mueve a la capital

Mueve a la capital

El Gobierno de la Ciudad de México dio el banderazo de salida a 228 autobuses DINA Linner G para el corredor IZAZAGA- TLALPAN, que sustituirán 882 microbuses que actualmente circulan;  lo cual beneficiara a un promedio de 201,191 pasajeros  por día en las 14 rutas que absorbió el corredor. En el evento protocolario asistieron el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel…
Exitosa venta de unidades

Exitosa venta de unidades

Mercedes-Benz Autobuses cerró su participación en Expo Transporte 2017, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, con la comercialización de más de 280 unidades y un equipo comprometido con el desarrollo de la movilidad urbana. Durante los tres días de exhibición se llevaron a cabo siete entregas simbólicas de unidades. Con esto se logró comercializar más de 70 unidades…
Botón volver arriba