La firma de traslado de pasajeros, ADO, inauguró un punto de abordaje en Indios Verdes, en el Distrito Federal, para facilitar el acceso de los usuarios a los servicios que proporciona desde esta zona hacia Pachuca y Tulancingo, Hidalgo. Con este punto la empresa contribuye directamente a la movilidad colectiva en la Ciudad de México, ya que ofrece a sus usuarios un espacio que mejora la experiencia en el transbordo para continuar su viaje de manera eficiente y cómoda.
Con una inversión total de 1 millón de pesos y 220 m2 de construcción, la instalación presenta una nueva imagen y un punto de venta. La estrategia de esta inversión destaca por que integra el servicio de transporte foráneo con servicios de transporte urbano y por lo tanto, impulsa la movilidad colectiva mediante este tipo de paraderos.
Durante la ceremonia de inauguración, Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, Gerente General Región Comercial México de Grupo ADO destacó, “ADO realiza acciones puntuales para dignificar el servicio de transporte. Somos una empresa que busca de manera permanente cumplir la promesa de confort y limpieza en cualquier punto, inclusive donde antes se percibía como inaccesible”.
Entre las personalidades que presenciaron la inauguración destacan Jorge Luis Zamorano Martínez, Director de Gobierno de la Delegación Gustavo A. Madero, Martín Tapia Gómez, Enlace B de Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes y José Luis Tenorio Padilla, Representante de la Ruta 18.