La incorporación de unidades de última generación para el servicio concesionado de transporte público en la Ciudad de México muestra una nueva imagen más eficiente, moderna y segura con autobuses de la marca Dina modelo Linner G.
Las nuevas unidades están equipadas con motores Euro V propulsados a gas natural comprimido, sistema de pago electrónico para tarjetas de crédito y débito, internet y wi-fi gratuito, cargadores USB para beneficio de los usuarios.
SV Bus y el gobierno de la Ciudad de México, de manera conjunta, diseñaron en una primera etapa cuatro rutas para cubrir la demanda de la población con un costo de 10 pesos, considerado “como accesible por los pasajeros.
Los usuarios podrán viajar de Acoxpa a Santa Fe en un tiempo aproximado de una hora; del mismo destino al Auditorio Nacional el tiempo se estima entre 45 y una hora cinco minutos. En el recorrido Acoxpa-Toreo se prevé un aumento de 55 a una hora con 15 minutos.
Los recorridos se realizan por el segundo piso del periférico y dependen de las condiciones del tránsito e incluyen también el viaje de retorno. El Sv Bus representa una opción de transporte para “subir a aquellos automovilistas que buscar dejar sus unidades”.
Más que una alternativa en el transporte, este modelo se considera una solución de movilidad y de seguridad ya que en las rutas origen-destino, una vez que se cierran las puertas, no se vuelven a abrir hasta llegar al destino y todas ellas cuenta con cámaras de seguridad.