Para el director de comercialización de Actia México, David Pozos Esquivel, la mejor época para los sistemas de audio y video esta por venir pese a las dificultades que se presentaron durante el año pasado.
Las inversiones realizadas por la empresa en nuestro país a lo largo de 16 años han fructificado y en la actualidad ya se puede observar en autobuses de largas distancias modernos y sofisticados sistemas de entretenimiento.
“Hoy ya se cuenta con sistemas de entretenimiento individual tanto de audio como de video en los autobuses donde cada pasajero puede elegir la opción que más le convenga. Un ejemplo, es la instalación y puesta en marcha en la línea Platino de ADO, programa que llevó aproximadamente dos años de investigación y desarrollo.
“Luego del éxito obtenido algunas otras líneas de autobuses se han acercado a nosotros para integrar este tipo de sistemas en sus equipos de lujo”.
También, se han implementado nuevos sistemas individuales de audio en cada butaca, esto permitirá al pasajero disfrutar la música de su preferencia y elegir entre ocho canales disponibles.
En la actualidad, estos sistemas son promovidos por las empresas dedicadas al autotransporte. Su resistente diseño con base en una estructura de aluminio agrega valor a la operación, agregó David Pozos Esquivel.
En México, Actia es proveedor de reconocidas armadoras y fabricantes de carrocerías como son Volvo, Marco Polo, Irizar, Comil, Becar y Operbus.