Puebla, Puebla. En el marco de Expo Transporte ANPACT 2022, las marcas Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Financial Services México, dan inicio a la era de la movilidad eléctrica en México, mediante innovadoras propuestas de productos y servicios, entre ellas: Electric Island México, un espacio donde camiones y autobuses eléctricos podrán recargar sus baterías.
Mercedes-Benz Autobuses cumple 24 años continuos como líderes en México con un 45% de market share en el país, gracias a la confianza de cada cliente y pasajero que decide tomar un autobús Mercedes para llegar a su destino. Actualmente, más de 39 millones de mexicanos se mueven al día en autobuses Mercedes, de hecho, 4 de cada 10 autobuses en las calles tienen la estrella al frente, lo que significa que son “los autobuses de México”.
La Estrella de las Tres Puntas se enfoca en tres pilares: Tecnología, Innovación y Liderazgo, lo que se refleja en cada unidad de cara al cuidado ambiental, desde la cadena de proveeduría durante todo el proceso en la línea de ensamble y hasta la entrega final con el cliente, así como en la facilidad a sus clientes para hacer negocios y prepararlos para el futuro.
“#SubirseAlMercedes significa más que abordar un autobús, es un compromiso en conjunto que tanto nuestra red de distribuidores, como cada colaborador, realizamos con mucha pasión para brindar un excelente servicio, tener las refacciones listas y hacer que los autobuses pasen el mayor tiempo posible en las calles”, dijo Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.
Además de tecnología e innovación, cubrir las necesidades de los clientes es indispensable, por lo que el servicio de Postventa, a través del concepto único y de satisfacción total al cliente «Customer Experience Center» , logran que los autobuses se mantengan en movimiento, por ejemplo, mediante contratos de mantenimiento, taller móvil, asistencia en el camino, garantía extendida, Bus connection, puesta a punto, refacciones manufacturadas, refacciones 100% y center bus.
A lo largo de 4,400 metros cuadrados de espacio, Mercedes-Benz Autobuses presentó una gama de autobuses con la más alta tecnología y calidad que continuarán trasladando a millones de pasajeros a lo largo y ancho de la República Mexicana.
“Nuestro compromiso como marca seguirá siendo la construcción de soluciones integrales de movilidad, actuando de forma integral y trabajando por brindar un mejor transporte de personas todos los días, en donde autoridades, clientes, sociedad, usuarios y Mercedes-Benz Autobuses colaboremos y trabajemos juntos”, finalizó Nogueira.