Marcopolo México presentó el nuevo Senior en su planta de García, Nuevo León, un midibús 100% Hecho en México, con el que la marca mantiene sus inversiones y desarrollos pese a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país.
“Han sido difíciles estos meses que nos ha tocado vivir, nosotros estamos haciendo nuestra parte para reactivar la economía y la industria, apostando e invirtiendo en nuevos negocios, a pesar de las circunstancias que estamos pasando todos. Seguimos invirtiendo y desarrollando soluciones para el mercado mexicano de autotransporte”, comentó Paulo Andrade, Director General de la carrocera.
Añadió que el 1 de junio reiniciaron operaciones en la planta de García, Nuevo León, sin poner en riesgo la salud de los colaboradores, tratando de atender a clientes, socios comerciales y siguiendo los distintos procesos y protocolos de seguridad sanitaria emitidos por la Secretaría de Salud.
Andrade explicó que están logrando superar esta situación, “demostramos nuestra resiliencia como Marcopolo, nuestra capacidad de adaptación y cambio a las nuevas condiciones. Es cierto que el mercado cayó drásticamente, pero gracias a la confianza de nuestros clientes que mantuvieron sus pedidos anteriores a la pandemia con nosotros y nuestro amplio portafolio de productos, hemos tenido trabajo de junio a la fecha. Estamos haciendo lo posible por no generar desempleo y mantener a nuestros colaboradores”.
El directivo explicó que para Marcopolo México los planes de inversión seguirán tal cual habían anunciado al inicio de año, ofreciendo la mayor cantidad de novedades y alternativas a los transportistas del país.
“Es por esta razón que hoy tenemos el orgullo de presenta el Senior, un midibús 100% Hecho en México para el segmento urbano, suburbano y transporte de personal; de 9.15 metros de largo, 3.2 metros de alto y 2.4 de ancho para 31 asientos con dos puertas o 33 asientos con una puerta”, finalizó el directivo.