Marcopolo México presentó su nueva Línea G7 Plus de autobuses foráneos, una evolución que eleva los estándares de innovación, diseño, confort, seguridad y tecnología bajo un nuevo concepto.
Los vehículos llegarán con novedades tecnológicas con cambios en el diseño interior y exterior bajo un nivel de sofisticación y modernidad que redefine la elegancia de la línea G7 Plus. Los modelos MP135, MP120, MP105 y MP70 son desarrollados y fabricados en la planta García, Nuevo León, excepto el modelo MP180 que será la única carrocería que se importará parcialmente desde Marcopolo Brasil en formato PKD.
“Fabricamos en México porque confiamos que nuestra experiencia de más de 69 años en Brasil y más de 18 años localmente, nos ayuda a seleccionar a los proveedores, materiales y productos más calificados manteniendo y mejorando nuestros reconocidos estándares de calidad”, comentó Paulo Andrade, Director General de Marcopolo México.
Añadió que están seguros que las dimensiones, acabados y tecnología de todos los productos que forman la gama de Marcopolo responden a las necesidades atendiendo las más altas exigencias en el mercado nacional; “esto nos permitirá seguir desarrollando productos cada vez más nacionales con autonomía de ingeniería local. Además contar con todos los elementos necesarios nos permite darles a nuestros clientes el servicio postventa más rápida y eficiente”.
Los autobuses serán configurados con características especiales de acuerdo a las necesidades de cada cliente y normas de transporte siguiendo un modelo con patrones de movilidad inteligentes y soluciones valoradas en base a los principios de innovación y sustentabilidad bajo el ADN que nos caracteriza.
Diferenciales técnicos línea G7 Plus:
- Eficiencia luminosa en faros con un nuevo diseño interno y DRL integrado y faros de niebla en led.
- Exterior renovado con espejos con nuevo diseño que ofrecen una mejor visibilidad al conductor, bigotera con nuevo diseño en acabado de acero inoxidable, defensas remodelados con un nuevo acabado, aumento de la tapa trasera que mejora el acceso a los componentes mecánicos, luneta con un nuevo diseño y nuevo lettering Marcopolo.
- Cambios internos:
- Cabina del conductor con nueva iluminación.
- Panel de tablero con acabado soft touch.
- Escaleras de acceso a la cabina y al salón de pasajeros más amplias con perfiles inyectados e iluminación indirecta.
- Nuevos revestimientos para piso con estándar europeo.
- Asiento del conductor auxiliar con un nuevo revestimiento.
- Revestimiento superior interno con nuevo diseño e iluminación, detalle en led.
- Rejilla de aire acondicionado integrada al techo.
- Portaequipajes con nuevos revestimientos internos y externos y nuevo sistema de fijación.
- Nueva gama de telas y opcionales de revestimientos internos.
- Línea completa de asientos que garantiza el confort seguridad y ergonomía a los pasajeros.