La división de autobuses de Volvo México cerró el mes de marzo con una participación de mercado nacional del 63% en ventas de autobuses foráneos, según el reporte de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), por lo que mantiene su posición de líder dicha división.
Con respecto al año pasado, el incremento en ventas fue de un 82.6% pasando de 23 unidades vendidas en marzo del año pasado a 42 unidades vendidas en el mismo mes del presenta año.
“Con estos números Volvo demuestra su crecimiento y fortaleza, reflejo de su calidad y seguridad en sus unidades, así como un sentido de preocupación y complacencia hacia sus clientes respaldado con un gran equipo de trabajo”, manifestó la empresa en un comunicado.
“El éxito alcanzado se debe sin duda alguna a la preferencia que los clientes han tenido hacia la marca, ya que para la empresa la seguridad en el transporte y su compromiso con el mercado mexicano es cada vez mayor”.
La marca comercializa unidades con piezas Volvo (chasis, carrocería y demás componentes); que son fabricados en nuestra Planta de Tultitlán en el Estado de México. En la división foráneos cuenta con modelos como el 9700, 9300, 8300.