Isuzu Motors de México entregó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Neza (CRIT) la unidad número 20 mil de la marca nipona en México. El modelo ELF 600 Bus está diseñado para cubrir los requerimientos de transporte de los niños de este centro.
El Director General de Operaciones del Teletón, René Bolívar destacó que la operación diaria de este modelo beneficiará a poco más de 1 mil 600 niños y realizará alrededor de 56 mil viajes por año con lo cual “logrará romper la barrera del aislamiento”.
Por su parte, el Director General de Isuzu, Jun Narahashi reconoció la necesidad de la empresa de “devolver a la sociedad mexicana, un poco de lo mucho que ésta le ha dado”. Por sus características de confiabilidad, seguridad, rendimiento de combustible, desempeño, tecnología de punta hacen dl ELF 600 Bus, el vehículo ideal para transportar a los “pequeños en el camino rumbo a sus sueños”.
De esta manera Isuzu contribuye a mejorar la calidad de vida de la sociedad y se suma a la participación de un gran evento de unidad nacional como lo es el Teletón”, afirmó Narahashi.