Esta semana inició operaciones la nueva terminal de autobuses de ADO en Tlatlauquitepec, Puebla, la cual se convertirá en una nueva fuente de trabajo, que se estima que genere alrededor de 90 empleos directos y 30 indirectos.
En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente Municipal, José Ángel Guerrero Herrera; el Director General de ADO, Aldo Alarcón Vargas; y el Director Divisional Oriente de ADO, Juan Carlos Abascal Álvarez, quienes fueron los encargados de inaugurar la terminal que albergará a los pasajeros de las líneas de transporte ADO, AU y VÍA.
Después de 10 meses de trabajo, se pone en marcha esta nueva terminal, para refrendar el compromiso de ADO, por ampliar los puntos de enlace entre la mayor cantidad de destinos posibles en México. Asimismo, la nueva terminal de Tlatlauquitepec, que cuenta con taquilla, área para documentar el equipaje, sala de espera, sanitarios y andenes, se volverá un punto de contacto importante en el estado, pues sus principales conexiones serán con Puebla, Ciudad de México y Teziutlán.
Esta nueva terminal está ubicada en Av. Reforma N° 140, Col. Centro, Tlatlauquitepec, Puebla, y su objetivo es buscar que se sumen aún más personas, a las que año tras año se desplazan dentro de Puebla, para recorrer los muchos sitios que el estado tiene para ofrecer, y hacia los que puedes viajar a través de ADO.